Madrid se convierte en la ciudad de las estrellas gracias a Toyota

La pasada semana Toyota puso en marcha una original iniciativa que permitió que por primera vez las instalaciones del nuevo Autocine Madrid Race se llenaran con vehículos de una única firma, en este caso del fabricante japonés. El Autocine Toyota congregó a más de 200 coches Toyota y 400 clientes y seguidores de la firma japonesa disfrutaron de un pase especial de ‘La Ciudad de las Estrellas. La La Land’, una de las grandes triunfadoras de la última edición de los Premios Oscar de Hollywood.

Para poder asistir al evento, los clientes y seguidores de Toyota tuvieron que apuntarse y comentar a través de las redes sociales títulos de películas con modelos de la marca como protagonistas. Esto dio pie a que surgieran títulos tan ingeniosos como ‘Aygo pasa con Mary’, ‘Yaris el octavo pasajero’, ‘El show de Auris’, ‘Avensis en el país de las maravillas’, ‘Todo sobre mi Auris’, ‘La la Land Cruiser’, ‘Yaris Potter’, ‘Priuscesa por sorpresa’, ‘Reverso al futuro’  o ‘Algo pasa con Yaris’.

Los pases incluían acceso para un vehículo Toyota y para dos invitados e incluían unas palomitas para disfrutar de la película así como un bono para cena y bebida, ya fuera en los food trucks o en el genuino restaurante de estilo americano, presentes en el recinto. Y justo cuando comenzó la proyección, la escuela de danza urbana Wosap recreó la escena inicial de ‘La Ciudad de las Estrellas. La La Land’ realizando una coreografía entre los 200 Toyota aparcados en Autocine Madrid. Una quincena de bailarines llevaron a cabo un espectáculo al más puro estilo Broadway, la mejor forma de comenzar un pase único.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.