Antes de irnos de viaje o de salir a carretera deberíamos asegurarnos de que llevamos todo lo necesario para poder actuar en caso de emergencia. Nunca pensamos que al irnos de viaje podamos sufrir un accidente, pero realmente no es tan difícil. En esos momentos es necesario mantener la mente fría y tener claro qué es lo que hay que hacer. Una de las cosas más importantes es señalizar donde estás, para ello tener unas luces V16 es de gran ayuda. Si no tienes aún una, esta está rebajada en Amazon, su precio es de 10 euros.

Las luces V16 suponen muchas ventajas sobre los triángulos. Una de ellas es que no tienes que salir del coche y esto viene genial por ejemplo paras las personas con movilidad reducida, lo único que tienen que hacer es sacar el brazo por la ventanilla y colocar la luz en el techo. Aunque claro está, tener esta luz es una ventaja para todo el mundo.

Consigue esta luz V16 por solo 10 euros en Amazon

Las luces V16 sirven para lo mismo que los triángulos, para señalizar la zona donde te encuentras y que otros coches te vean y tengan cuidado cuando pasen por ahí.

El no tener que salir a colocar los triángulos hace que nos tranquilicemos más. Si es un día con niebla o lluvia que reduce mucho la visibilidad, salir a colocar los triángulos es muy peligroso porque puede que no te vean llegar y que te atropellen. Pero teniendo esta luz, podremos señalizar la zona en un rápido movimiento.

Consigue esta luz V16 por solo 10 euros en Amazon

Esta luz se ve a 1 kilómetro y en cuanto el imán toca el techo del coche se enciende. Además, es resistente al agua, así que si esta lloviendo la podemos poner sin problemas y sin miedo de que se rompa.

En algunos comentarios pone que no está homologada, pero parece que hace referencia a un producto antiguo, ya que el vendedor asegura que sí que lo está. De todas formas, si no lo estuviera siempre podemos devolverla.

La luz cuenta con dos modos, la luz amarilla de emergencia y la luz blanca para usarla como linterna. Para cambiar el modo solo tenemos que girarla.

Para ir preparado en situaciones de emergencia esta luz es de gran ayuda y su precio es de 10 euros en Amazon.

Consigue esta luz V16 por solo 10 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.