Es único. Es inigualable. Es uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1. Fernando Alonso ha sido tercero en el Gran Premio de Qatar, por lo que ha subido al podio siete años después. Y es que el asturiano no pisaba alguno de los tres cajones desde 2014, cuando en el Gran Premio de China finalizó tercero cuando defendía los colores de Ferrari.

El garaje privado de Fernando Alonso

Con el logrado en Qatar -la carrera la ha ganado Lewis Hamilton seguido de Max Verstappen-, el español suma su podio 98 y lo hace, ni más ni menos, en el año en el que ha regresado a la Fórmula 1 -llevaba dos años fuera del Gran Circo-, con una escudería que no es puntera y en un circuito que era nuevo para él.

«Hacía siete años que no subíamos al podio; estuvimos cerca en algunas carreras, pero no pudo ser. Finalmente lo hemos conseguido», ha manifestado Alonso. «La carrera estuvo realmente bien ejecutada; y el equipo ha estado sensacional. Todo ha estado en un grado superior; he esperado mucho por este momento y estoy muy, pero que muy feliz», ha añadido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.