Lucy, Scarlett Johansson y el nuevo Peugeot 308  

Scarlett Johansson película Lucy

Hoy se estrena la película Lucy, protagonizada por Scarlett Johansson y Morgan Freeman. En este largometraje de Luc Besson, en el que la bella actriz estadounidense se convierte en una mujer despiadada con habilidades paranormales: velocidad del rayo y una memoria prodigiosa, aparece el nuevo Peugeot 308, vehículo que es conducido por Lucy en una persecución a alta velocidad por las calles de París.

El director Luc Besson vuelve a confiar en Peugeot tras la conocida película ‘Taxi’ (1998) y su más reciente largometraje ‘3 días para matar’ (marzo de 2014), protagonizada por Kevin Costner.

El nuevo Peugeot 308 ha tenido una buena acogida desde su lanzamiento en 2013, fecha desde la cual ha tenido 138.000 pedidos.

Además de en la película Lucy, con Scarlett Johansson, la firma gala ha aparecido a lo largo de su historia en múltiples largometrajes, claro ejemplo de ello son ‘Ronin’, con un 405, o ‘Taxi 2’, con un 605, además del coche principal. En nuestro país Peugeot también ha colaborado: en la película de Pedro Almodóvar ‘Los amantes pasajeros’ cedió varios coches de su gama, además de la bicicleta eléctrica personalizada que conducía Blanca Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.