Todos queremos llevar el coche en las mejores condiciones posibles, pero es bastante complicado porque el coche inevitablemente se ensucia, por eso necesitamos contar con productos que nos ayuden a dejar el coche perfecto. Pero no solo nos referimos a la pintura del coche, hay muchas cosas que ayudan a hacer que parezca más moderno y bien cuidado, por ejemplo los neumáticos. Para ello este abrillantador de neumáticos de Autoglym que cuesta 9,50 euros en Amazon nos vendrá genial. 

Los neumáticos obviamente son la parte del coche que más sufre ya que son los que están en constante roce con el asfalto, por lo que se desgastan, se manchan y pierden el brillo. Si contamos con este producto de Autoglym podremos dejarlos como nuevos con muy poco esfuerzo. 

Consigue este abrillantador para neumáticos de Autoglym por 9,50 euros en Amazon

Este producto, como decimos sirve para abrillantar los neumáticos. Se hace instantáneamente y lo podemos aplicar tanto si el neumático está seco como si está mojado. 

Si eres de esas personas a las que le gusta mimar su coche y hacer detailing, necesitas este producto, porque está claro que un coche impoluto necesita también unas ruedas brillantes. Esto hará que el coche llame mucho la atención y que le guste a todo el mundo. Y lo mejor es que no necesitas echar mucho tiempo en eso, rápidamente estarán perfectos. 

Es muy fácil de usar, lo único que tenemos que hacer es limpiar el coche primero y después agitamos el producto y lo pulverizamos sobre los neumáticos limpios, podemos utilizar un aplicador como una esponja para extenderlo. Después tenemos dos opciones, o los dejamos secar para que se queden brillantes o los secamos inmediatamente con una toalla de microfibra para que se queden con acabado mate. Y ya está, con estos simples pasos tendrás las ruedas de tu coche perfectas.

A parte de abrillantar las ruedas, las protege ya que tienen polímeros de silicona que evitarán que se ensucien y pierdan el brillo. 

Muchos de los compradores están contentos con el producto, uno de ellos comenta que no deja efecto mojado, si no que parece nuevo, como si estuviese recién puesto. Además, tiene bastante cantidad para utilizarlo muchas veces. 

Si quieres llevar los neumáticos del coche brillantes, deberías hacerte con este producto que cuesta 9,50 euros en Amazon. 

Consigue este abrillantador para neumáticos de Autoglym por 9,50 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.