Un accidente de tráfico lo podemos tener cualquiera. Aunque tengamos mucho cuidado cuando conducimos, algunas veces son cosas que se escapan de nuestras manos. Tú puedes llevar cuidado, pero si el de enfrente no, no conseguimos nada. Por ello, a pesar de ser muy cuidadosos conduciendo, debemos ir preparados para poder actuar en este tipo de situaciones. Una forma es teniendo herramientas que te permitan poder salir del vehículo fácilmente, como este llavero con martillo de emergencia que cuesta 6 euros en AliExpress.

Cuando tenemos un accidente usualmente nuestro cinturón se bloquea y no nos lo podemos quitar. También es probable que la puerta se bloquee y no la podamos abrir. El no poder salir de un lugar crea mucho agobio y mucho más si en los momento previos has tenido un choque o ha volcado tu coche. Pero con este llavero podrás salir en unos instantes.

Consigue este llavero con martillo de emergencia por 6 euros en AliExpress

Este llavero tiene un martillo en uno de sus extremos para romper la ventanilla y en el otro tiene una cuchilla para cortar el cinturón. Así podrás mantener la calma y salir del coche en unos segundos.

Si por ejemplo nuestro coche cae al agua, lo primero que deberíamos intentar hacer es bajar la ventanilla, ya que la puerta quedará bloqueada con la presión del agua y no la podremos abrir. Pero el agua podría cargarse el sistema eléctrico del coche y entonces no podríamos bajar la ventanilla, ante esta situación lo único que nos queda es romper la ventanilla, con el martillo podremos romperla sin hacernos daño y sin correr más riesgo.

Consigue este llavero con martillo de emergencia por 6 euros en AliExpress

Para utilizar este martillo lo único que tenemos que hacer es presionar con el llavero en una de las esquinas de la ventanilla, veremos cómo pronto se parte en pequeños cristalitos. No intentes romper la luna delantera ya que es cristal laminado y no podrás romperlo. Para cortar el cinturón solo tendremos que deslizar la cuchilla hacia abajo y lo romperemos.

A parte de poder llevarlo de llavero, viene con un soporte que podemos poner en el coche y tenerlo siempre ahí. Tanto como si lo llevas de llavero o en el soporte, nunca te olvidarás de llevarlo y podrás utilizarlo en cualquier momento.

Para poder actuar rápido ante una emergencia, este llavero es lo que necesitas. Su precio es de 6 euros en AliExpress.

Consigue este llavero con martillo de emergencia por 6 euros en AliExpress

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.