Llamada a revisión del Porsche 918 Spyder por un problema de cableado

Porsche-918_Spyder_llamada-revision

Los Porsche 918 Spyder fabricados hasta finales de Abril de este año van a ser llamados a revisión debido a un problema que la compañía de Stuttgart ha detectado en el compartimento del motor. Al parecer, la compañía ha afirmado que el problema deriva de un arnés de cableado eléctrico para un ventilador del radiador que podría llegar a ser dañado por un componente de fibra de carbono cercano.

No te pierdas: ‘un Porsche 918 Spyder a 350 km/h en el Outback australiano

“La causa fue identificada tras un examen detallado. Las medidas correctivas posteriores se han tomado en la fabricación”, afirmó Porsche en un comunicado. “La revisión, que será gratuita, se dispondrá lo más rápidamente posible y tras la inspección es probable que se requiera que el vehículo permanezca en el servicio oficial durante, al menos, medio día”.

Esta llamada a revisión se une a la que ya realizara hace seis meses la marca. En este caso, se ha realizado a nivel global y Porsche la categoriza como ‘de precaución’. Afecta a un total de 322 unidades, localizas 223 en Estados Unidos, 76 en Alemania y 23 en Suiza.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.