Lincoln MKX Concept

El segmento de los todocaminos es uno de los más atractivos para los fabricantes a nivel mundial y aunque en China no gozan de tanta popularidad como las berlinas, son muchas las marcas que están aprovechando el Salón de Pekín 2014 para presentar sus novedades en esta categoría. La última en llegar se llama Lincoln MKX Concept.

El MKX Concept es un prototipo que nos adelanta las características visuales y técnicas del futuro SUV de la marca estadounidense, que se comercializará tanto en su país natal como en China. Estéticamente, el MKX luce una carrocería inspirada en las formas de un avión y una motocicleta, tal y como afirma la propia Lincoln, aunque a nosotros nos cuesta encontrar el parecido.

Lincoln MKX Concept perfil

“Los prototipos están definidos por cada uno de los pequeños detalles estéticos que los identifican y el Lincoln MKX Concept demuestra cómo hemos adaptado la filosofía de la marca, que en sus orígenes se caracterizaba por el impresionante aspecto de sus modelos, a los tiempos modernos”, afirma el director de diseño de la marca, David Woodhouse. El resultado de todo esto es un SUV de proporciones armoniosas, elegantes y dinámicas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here