Una parte muy importante del coche es la luna, por eso mismo deberíamos llevarla siempre limpia, ya que es la que está entre nuestros ojos y la carretera, y es muy importante que nuestro campo de visión esté despejado y que podamos ver bien lo que tenemos delante. Por eso mismo, tenemos que buscar productos que nos ayuden a dejarla totalmente limpia. Podemos utilizar por ejemplo este abrillantador de Autoglym que cuesta 10 euros en Amazon y que es muy eficaz. 

Si nos aseguramos de llevar el cristal limpio, iremos mucho más seguros a la hora de conducir, ya que no habrá nada que nos distraiga o que nos impida ver bien. Es una forma de evitar tener un accidente con el coche, por lo que es importantísimo limpiarla.

Consigue este abrillantador de Autoglym para la luna por 10 euros en Amazon

Este abrillantador nos ayuda a quitar la suciedad del cristal y a su vez deja un acabado cristalino, lo podemos utilizar tanto en la luna como en las ventanillas.

Contar con un abrillantador como este nos puede venir bien en esta época del año, en la que hay muchos más mosquitos e insectos que impactan contra nuestro coche. Cuando llegamos a casa lo más normal es que tengamos muchas manchas de mosquitos, sobre todo si hemos salido a carretera. Con este producto no nos costará nada quitar las manchas y dejarlo como nuevo. 

Es muy fácil de usar, primero tenemos que lavar bien el coche y después, agitamos el bote del producto y lo echamos en un aplicador, como un paño de microfibra. Después aplicamos el abrillantador con movimientos circulares extendiéndolo por toda la luna con una fina capa. Luego lo dejamos secar y finalmente lo pulimos con un paño de microfibra que esté limpio.

Si las manchas son muy grandes o resistentes, tendremos que presionar un poco cuando extendamos el producto por esa parte. 

Lo podemos usar tanto en el exterior como en el interior y quitará toda la suciedad como la del tráfico, la cera o las marcas de agua. 

Además, no tendremos que preocuparnos por dañar el cristal ya que está específicamente diseñado para usarse en cristales, así que lo podemos usar sin miedo.

Si quieres llevar la luna de tu coche totalmente limpia, te vendrá bien contar con este abrillantador de Autoglym que cuesta 10 euros en Amazon.

Consigue este abrillantador de Autoglym para la luna por 10 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.