Aunque pueda parecer que limpiar el coche es algo fácil, que no es nada del otro mundo, a quien le gusta mimar mucho su coche sabe que no es así. Sin ir más lejos hay muchos lugares del coche que no son fáciles de limpiar y en los que se acumula mucho polvo y suciedad, como por ejemplo las rejillas del aire acondicionado. Por suerte, venden muchos productos pensados para poder limpiar estas partes de manera fácil, desde cepillos hasta geles como este que cuesta 11 euros en Amazon y que nos ayudará a quitar la suciedad de manera fácil. 

Todos sabemos cuando un coche no está bien cuidado, y es que es algo que se ve rápidamente. Si vemos que hay mucho polvo en el coche, sabemos perfectamente que ese coche no se limpia muy a menudo. Para que eso no nos pase a nosotros, nos vendrá genial hacernos con este gel. 

Consigue este gel de limpieza por 11 euros en Amazon

Este gel es como una especie de masa que hace que el polvo y la suciedad se adhiera a ella y así lo retira de las superficies. Aunque la suciedad se pega a ella, no se pega en nuestras manos por lo que es muy cómoda de usar. 

Si ya has encendido el aire acondicionado, que probablemente sí ya que hace mucho calor, es probable que hayas esparcido mucho polvo por todo el coche ya que las rejillas no estaban limpias. Seguramente siga habiendo polvo, si usamos este gel podremos retirarlo y así no se llenará todo el habitáculo del coche de polvo y nos costará menos limpiarlo. 

Para usarla solo tenemos que coger un trozo del gel y amasarlo hasta formar una bola y la pasamos por la superficie que queramos limpiar. Podemos reutilizar el gel hasta que se oscurezca el color. Cuando acabemos de limpiar, simplemente guardamos el gel en el bote y lo guardamos en un lugar fresco.

Esta hecho de material biodegradable y además huele bastante bien, tiene un olor a limón.

No solo nos sirve para limpiar las rejillas del aire, también podemos usarlo en casa por ejemplo para limpiar el teclado del ordenador, para limpiar bien los cajones, el aire acondicionado de casa…

Si quieres limpiar bien el coche, te vendrá bien hacerte con este gel de limpieza que cuesta 11 euros en Amazon.

Consigue este gel de limpieza por 11 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.