Lexus LF-SA Concept: ¡filtrado!

La firma de lujo de Toyota presentará en el Salón de Ginebra 2015 uno de los prototipos más llamativos de la feria helvética. El Lexus LF-SA concept, que es así como se llama, anticipa, con sus formas futuristas, uno de los próximos coches que integrarán la gama de la marca japonesa, además de adelantar las características estéticas que podremos encontrar en los coches venideros.

Como podrás observar en las fotografías, el LF-SA combina la apariencia de un pequeño crossover con las de un urbano. Asimismo, presenta una imagen musculosa, robusta y agresiva. Su parrilla es de amplias dimensiones, como acostumbra Lexus en sus últimos productos, y está flanqueada por unos finos faros compuestos por LED que le otorgan una ‘mirada’ agresiva. Además, el techo de este vehículo de tres puertas es descendente y se fusiona con el alerón del portón. Como concept que es, equipa cámaras que sustituyen a los tradicionales espejos retrovisores y un conjunto de llanta y neumático inusual.

Filtraciones aparte, por el momento, Lexus no nos ha querido dar muchos detalles, tan sólo ha publicado un teaser. En palabras de la propia marca, el LF-SA Concept “es un ejemplo de la pasión de Lexus por las próximas tendencias de diseño (…) explora territorios inesperados para la firma y todo con una ejecución emocional y audaz”.

Para conocer todos los detalles sobre el Lexus LF-SA Concept tendremos que esperar hasta que tenga lugar su presentación internacional, prevista para las 12:30 horas del próximo día 3 de marzo.

Fuente: AutoWP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.