Lewis Hamilton, en problemas por un ‘selfie’

En Nueva Zelanda, Lewis Hamilton se ha visto envuelto en problemas por un ‘selfie’. El piloto británico y vigente Campeón del Mundo de Fórmula 1 decidió grabar un Snapchat mientras circulaba con una motocicleta Harley Davidson por las carreteras del país oceánico. Lo que Hamilton no sabía es que la normativa local prohíbe taxativamente la utilización de dispositivos móviles mientras se ejerce la conducción.

Tras la publicación de las pruebas, Lewis Hamilton fue sometido a una investigación policial con el fin de determinar si había incurrido en una infracción de tráfico. Por suerte para el piloto británico de la escudería Mercedes, las fuerzas del orden no pudieron encontrar pruebas suficientes para acusarlo de la infracción, pese a que el ‘selfie’ puede ser considerado prueba más que suficiente para una sanción.

Hamilton no es la primera vez que se ha metido en problemas desde que se dedica a la Fórmula 1. En 2010, tras la celebración del Gran Premio de Australia, el británico fue sancionado por realizar diversas maniobras automovilísticas fuera de la pista, y en 2007 tenía el permiso de circulación suspendido tras ser cazado circulando con exceso de velocidad en Francia.

Fuente: BBC

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here