Land Rover, en el Salón de Barcelona

Land Rover presentará el nuevo Range Rover, su variante Sport y el Discovery 4 2010. También expondrá el Freelander 2 TD4-e con el sistema Stop/Star de arranque y parada del motor.

El constructor de todoterrenos llevará al Salón del Automóvil de Barcelona sus últimos modelos, el Range Rover, Range Rover Sport y Discovery 4. Todos ellos han recibido una serie de mejoras estéticas que les otorgan una imagen más moderna y elegante, a la vez que mejoran la resistencia aerodinámica y el consumo de carburante. Se ha introducido la tecnología LED a los grupos ópticos delanteros.

Los tres modelos han recibido mejoras técnicas. El programa de “rocas” reduce aún más el balanceo en terrenos rocosos. El nuevo “control de avance en arena” limita el derrape de las ruedas en arena blanda. El “control de pendientes” ha sido perfeccionado al incluir el Control Gradual de Frenos en Pendiente, con el que el descenso por bajadas muy pronunciadas es más suave.

Como primicia en nuestro país, Land Rover mostrará en su stand el primer todoterreno con el sistema Stop/Start, el Freelander 2 TD4-e. Con él, el Freelander tiene una media de consumo de combustible de 6,7 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 179 g/km.

Pero no todo van a ser vehículos, Land Rover enseñará los nuevos motores LR-TDV6 3.0 diésel, LR-V8 atmosférico (no se montará en los modelos que se comercialicen en España) y el Lr-V8 supercharged de gasolina. Todos ellos han sido desarrollados siguiendo un programa de desarrollo con Jaguar.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here