Land Rover Defender Trophy Edition: solo 250 unidades del icono más aventurero

Puede que el nuevo Land Rover Defender haya perdido mucho del encanto que tenían las generaciones anteriores para convertirse en un sofisticado SUV. Sin embargo, la marca británica no está dispuesta a que sea percibido por el público como el patito feo, un todoterreno venido a menos incapaz de superar los obstáculos más exigentes. Por eso, vuelve a lanzar este Land Rover Defender Trophy Edition, limitado a solo 250 unidades.

Tras el éxito del Defender Trophy Edition 2021, Land Rover Norteamérica ha lanzado una nueva versión Trophy Edition del Defender con la posibilidad de que sus clientes puedan participar en la Land Rover Experience Center, en Manchester, Vermont. El Defender Trophy Edition está disponible desde agosto, a un precio de $95,000, 93.200 euros al cambio.

Land Rover Defender Trophy Edition: solo 250 unidades del icono más aventurero

Basado en el Land Rover Defender 90 P400 X-Dynamic SE, el Defender Trophy Edition persigue el espíritu de aventura del icónico todoterreno. Está preparado con una librea especial, con los clásicos colores Eastnor Yellow y Narvik Black, un paquete especial off-road y otro paquete para clima frío.

Además, cuenta con un kit todoterreno adicional que incluye un portaequipajes de techo, una escalera de techo plegable, un cabrestante frontal, estructura antivuelco de varios puntos, soporte de techo, protección de los bajos, barra triangular, toma de aire elevada, reflectores LED, neumáticos para todo terreno extremo y suspensiones neumáticas.

PRUEBA: Land Rover Defender 2020

La producción está limitada a 250 unidades y solo para Estados Unidos y Canadá: 220 para Estados Unidos y 30 para Canadá. Cada unidad se venderá con una entrada para dos personas para participar en la Defender Trophy. Esta competición está diseñada para afrontar algunos de los retos de resistencia off-road más exigentes.

Classic Land Rover Trophy Competitition

Hasta 90 equipos de los Estados Unidos y Canadá competirán en el Land Rover Experience Center en Manchester, a partir del 8 de octubre de 2022. El equipo ganador participará en la Classic Land Rover Trophy Competition en Reino Unido, que tendrá lugar en la primavera de 2023.

Los clientes de Land Rover se enfrentarán a una serie de desafíos dentro y fuera de la carretera, incluyendo obstáculos físicos y de trabajo en equipo. Además, como parte de la aventura, se ofrecerá un entrenamiento personalizado de expertos, dando a los clientes una oportunidad única de desarrollar técnicas y habilidades de conducción extremas en su propio vehículo antes de poner a prueba su entrenamiento.

Álvaro Escobar

"Licenciado en periodismo y apasionado del motor, especialmente, de los coches clásicos. Me gustan los cambios manuales, los cuadros analógicos, los botones en el salpicadero, los faros halógenos y los motores atmosféricos. O sea, me gusta conducir".

Posts recientes

Los coches nuevos que se pondrán a la venta en 2023

¿Cuáles son todos los coches nuevos que se pondrán a la venta en 2023? Suman…

3 horas hace

Se subasta un Mitsubishi Pajero Evolution de 1997

Actualmente se está subastando a través de Internet un Mitsubishi Pajero Evolution de 1997, un…

5 horas hace

PRUEBA: Opel Corsa 40 Aniversario

La prueba del Opel Corsa 40 Aniversario me ha dejado claro que este compacto tiene…

6 horas hace

A subasta un Ferrari 288 GTO que podría alcanzar los 4 millones de euros

El próximo 9 de octubre saldrá a subasta un Ferrari 288 GTO con 25.600 kilómetros…

7 horas hace

Ford podría haber desechado la idea del Mustang Híbrido, a pesar de que lo anunció

En 2017, el CEO de Ford anunció la llegada de un Mustang Híbrido para 2025,…

7 horas hace

Ferrari SP51, el último One-Off de Maranello, inspirado en los prototipos de los 50 y 60

Aquí está el último One-Off creado por el programa Special Projects de Ferrari, el Ferrari…

9 horas hace