Lancia Thema

¿Te suena el nuevo modelo de Lancia? Por lo… menos debería si has visto las últimas novedades de Chrysler. Se trata de la versión italiana del 300 americano, del cual se diferencia en minúsculos detalles, como la parte inferior de los parachoques y la parrilla. No hay más.

Si lo comparamos con el modelo al que sustituirá cuando llegue a los concesionarios españoles, el Thesis, notamos el cambio de rumbo que ha dado la firma del Grupo Fiat.

El Lancia Thema estará disponible con tres motorizaciones diferentes, una de gasolina y dos diésel, todas ellas de origen americano. La primera se trata de un bloque 3.6 capaz de rendir 292 CV con el que la berlina acelera de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. Está acoplado a un cambio automático de ocho relaciones. La opción de gasoil está compuesta por un 3.0 de 190 y 224 CV que va unido a una transmisión automática de cinco velocidades. Todas las opciones, ya sean diésel o gasolina, son de tracción trasera.

El nuevo vehículo incorpora los más avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva, entre los cuales se encuentra el Keyless Enter-N-Go, el sistema electrónico de estabilidad (ESC), el Active Pedrestrian Protection, para proteger a los peatones en caso de arrollamiento accidental, faros de Xenón Smartbeam™ autoadaptables, Adaptive Speed Control (ACC), que frena en caso de colisión, Forward Collision Warning (FCS), que alerta al conductor ante un posible accidente, y el Cross Path Detection, para prevenir colisiones a baja velocidad. Dependiendo del nivel de equipamiento escogido, `Oro´ y `Platino´, alguno de estos elementos entran en el precio base del vehículo.

El Lancia Thema será una de las muchas novedades que presente Lancia en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Precios Lancia Thema

lancia-thema

3 Comentarios

  1. Lo del nuevo Thema no tiene nombre: es un Chrysler 300, por no decir que del actual Thema tenian la cadena de producción parada y la ponian a andar cuando habia un pedido…El que si me gusta es el nuevo Delta, muy acertado esteticamente hablando, pero en un segmento muy competido.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.