Lancia Delta Concept, una reinterpretación moderna del HF Integrale

Angelo Granata, un italiano residente en la ciudad de Reggio Emilia, es la persona que está detrás del Lancia Delta Concept. Se trata de una reinterpretación moderna hecha por ordenador del mítico Delta HF Integrale. ¿Te gusta? Pues no te emociones, porque de momento sólo está en papel, no hay un modelo real.

El Lancia Delta Concept de Granata luce una estética que se mantiene fiel a las características estéticas que convirtieron al Delta HF Integrale en uno de los vehículos más deseables de todos los tiempos. Las líneas afiladas y modernas que Angelo se ha imaginado para el exterior  del modelo resultan atractivas y al mismo tiempo, guardan ciertos parecidos con el modelo original.

Lancia Delta Concept Angelo Granata delantera

Aunque visualmente el Delta Concept parezca un coupé, cuenta con una carrocería de cinco puertas con una longitud total de 4,27 metros, una anchura de 1,85 y una altura de 1,38 metros -y 2,63 metros de batalla-. En cuanto a  la motorización, el autor se imagina al modelo con tracción a las cuatro ruedas y un motor de origen Alfa Romeo, concretamente el 1750 TBi, con una potencia máxima de 235 CV.

Lancia Delta Concept Angelo Granata perfil

Fuente: Angelo Granata, WCF.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.