Lady Gaga subasta su Rolls-Royce Corniche para ayudar a los músicos más desfavorecidos

La casa de subastas Julien´s Auctions ha anunciado que el próximo 17 mayo subastará el Rolls-Royce Corniche de Lady Gaga. La estrella del pop donará los beneficios obtenidos en la venta a una fundación –MusiCares– que se dedica a ayudar a los músicos más desfavorecidos. La cantante utilizó públicamente este vehículo en 2012 en Nueva York cuando presentó un nuevo perfume.

Según nos informan desde Autoevolution, el Rolls-Royce Corniche de Lady Gaga fue adquirido por la artista hace unos 5 años y está registrado a su nombre -Stefani Germanotta- y al de su padre, Joshep. Se trata de una unidad acabada en color rojo, fabricada en el año 1990, equipada con un propulsor V12 de 6,6 litros de cilindrada asociado a un cambio automático de tres velocidades.

RR Corniche Lady Gaga

Diversas fuentes aseguran que este Rolls-Royce Corniche es el único vehículo que tiene Lady Gaga en propiedad. Se espera que alcance un precio en la subasta, que se celebrará el próximo 17 de mayo en el Hard Rock de Nueva York -EE.UU.-, de entre 22.000 y 36.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here