La colección de coches de lujo del hijo de Jordi Pujol

coches-jordi-pujol-ferrusola

Dicen que el dinero no da la felicidad… pues yo te digo que ayuda a conseguirla. Y si no que se lo pregunten Jordi Pujol, el hijo del expresidente de la Generalitat de Catalunya. Según informa el diario La Razón, el mayor de los hermanos posee una nave industrial en la localidad de Olesa de Montserrat, situada a 40 km de Barcelona, donde guarda una colección de coches de lujo formada por 20 ejemplares.

Jordi Pujol Ferrusola se ha hecho, a lo largo de los años, con una colección de una persona realmente adinerada, y es que posee, además de buen gusto, una colección de vehículos que supera el millón de euros. ¿No me crees? Juzga tú mismo: Lamborghini Miura P400, Ferrari F40, McLaren Mercedes SLR… ¡ah! y el Porsche 906 (Carrera 6) que vendió hace un tiempo.

Los coches del hijo de Jordi Pujol - Porsche 906

Coches Jordi Pujol - Ferrari F40

hijo de Jordi Pujol - Lambo Miura

Los coches del hijo de Jordi Pujol - McLaren SLR

 

6 Comentarios

  1. Això no importa a ningú i no està provat que sigui cert. Vull veure els cotxes de Bárcenas i els polítics del PP.

  2. Sr. Josep, creo que mezclar política con motor es un poco de mal gusto, no obstante y puesto que usted ha iniciado algo de muy mal gusto, le diré que:

    1º Sr. Jordi Puyol Ferrusola tiene(o al menos tenía) su domicilio en Madrid y además evadió dinero en Andorra proveniente de un robo manifiesto a la región catalana

    2ºLos corruptos y ladrones son los políticos del PP, los de CIU, los del PSOE, y todos aquellos que tienen acceso al poder en este país y es contra de lo que debieramos luchar todos

    3º A ver si nos enteramos que no hay ni nación catalana ni nación española, aquí lo que prima es el dinero y cualquiera que crea lo contrario es un borrego sin mucha información al alcance de su mano (es distinto a que los catalanes como los castellanos, aragoneses, andaluces y valencianos deban fomentar su cultura e identidad)

  3. ¿alguna prueba de que esa información es cierta? ¿o es otro pufo de un periodico contra alguin que no les gusta?
    nada, solo pido las fuentes judiciales…o policiales… o del registro de la dgt… o las escrituras… si cualquier cosa me vale!

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.