Si te acabas de sacar el carnet, lo primero ¡enhorabuena! A todo el mundo le hace mucha ilusión aprobar el carnet y por fin poder coger el coche. Pero al llegar te das cuenta de que  tiene los cristales tintados. Eso complica mucho llevar la L pegada en el cristal, que como todos sabemos, es obligatoria y es necesario que se vea bien. No te preocupes, hay una manera de poder llevarla y es con esta pegatina que se puede pegar en el exterior, cuesta 8 euros en Amazon y te asegurarás de poder llevar cualquier coche.

Hay muchas soluciones para llevar la L fuera del coche, por ejemplo pegarla con cinta americana o ponerle una banda magnética detrás y así cumplir lo que dice el reglamento, llevarla en la parte posterior izquierda del vehículo. Pero estas soluciones no son muy estéticas o seguras, por ello esta pegatina es la mejor opción.

Consigue esta pegatina de la L por solo 8 euros en Amazon

Es cierto que una L adhesiva la puedes conseguir en cualquier sitio y puede que por menos precio, pero cuidado porque es probable que no sean reflectantes, esta sí lo es, cumple el reglamento de la señal V-13 y podrás circular con ella sin ningún problema.

A lo mejor tienes la suerte de que tu padre se fíe de ti y te deje su coche y no uno viejísimo que tenéis de segundo vehículo en casa. Pero te lo deja con la condición de que lleve la L porque no quiere que te multen, y para ello es necesario que la L se vea. Resulta que los cristales de su coche son tintados y no quieres dejar pasar la oportunidad de llevarlo, esta pegatina es la solución.

Consigue esta pegatina de la L por solo 8 euros en Amazon

Se pone de forma fácil, se quita el papel de protección y se pega. Tiene un agarre muy fuerte por lo que es imposible que alguien te la robe, es probable que el día que la quieras quitar te cueste un poco, pero con alcohol se quitará perfectamente. Es importante recordar que una vez que la quites no podrás volver a pegarla.

Está homologada, así que si la compras puedes estar seguro de que será totalmente legal llevarla, sólo sitúala bien y ya está.

Si eres un conductor novel y los cristales de tu coche están tintados, esta L te salvará la vida, su precio es de solo 8 euros en Amazon.

Consigue esta pegatina de la L por solo 8 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.