Vídeo: el Koenigsegg One:1 bate el récord de vuelta de Spa

Tras su parada en Japón, el Koenigsegg One:1 batió el tiempo de vuelta del Nissan GT-R en Suzuka y, ahora, su visita a Spa-Fancorchamps y el Eau Rouge ha permitido que Christian von Koenigsegg pueda sentirse un poco más orgulloso de su hijo predilecto, acaba de destrozar el mejor tiempo de vuelta del circuito belga en casi seis segundos, tiempo que obstentaba el McLaren P1.

El récord del Koenigsegg One:1 ha sido establecido de forma totalmente legal, al equipar los neumáticos Michelin con los que el deportivo sueco sale de la planta de producción y habiendo realizado unos ligeros ajustes en el sistema de escape para adaptarse al límite de ruido de 103 db establecido en el trazado. Esto les penalizó un poco en su primer intento, con 2 minutos y 33.26 segundos (ya había batido el récord en 4.74 segundos).

Lejos de conformarse con este tiempo, Koenigsegg decidió volver una semana más tarde para un segundo intento, estableciendo en esta ocasión un nuevo récord, con 2 minutos y 32,14 segundos. «Cualquier mejora en un récord de vuelta es un testimonio de la capacidad del vehículo y debe ser celebrado, pero para ser honesto, esto lo percibimos como un asunto pendiente para nosotros», declaró la marca tras establecer el nuevo récord de vuelta.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.