Nunca viene mal tener kits para poder reparar nuestro coche en caso de emergencia, nunca se sabe cuando nos van a hacer falta, igual no los tenemos que usar, pero si se da la situación, agradeceremos contar con ellos. Por ejemplo, un kit de reparación de pinchazos es muy útil si hemos sufrido un pinchazo en medio de la carretera. Si no podemos solucionarlo, nos quedaremos tirados en medio de la nada y tendremos que esperar a que venga la grúa, pero si tenemos un kit repara pinchazos podremos solucionarlo en unos segundos. Si quieres uno, este de 33 euros en Amazon está muy bien. 

Claro está, es importante que, si hemos pinchado y lo hemos arreglado con el kit, luego cambiemos la rueda cuanto antes. Esto es una solución temporal ya que no es seguro circular con una rueda pinchada aunque hayamos tapado el pinchazo.

Consigue este kit repara pinchazos por 33 euros en Amazon

Este kit se compone de un sellador para tapar el pinchazo y de un compresor para poder rellenar lo que hemos perdido de presión, con solo estas dos cosas podremos reparar la rueda en minutos.

Contar con este sellador nos viene bien si por ejemplo nos vamos de viaje y pinchamos. Si esto nos pasa tendríamos que llamar a la grúa y esperar a que viniera, eso significa retrasar nuestro viaje y perder horas de nuestra vida, y cuando llegase la grúa tendría que dejarnos en el taller más cercano. Si contamos con este kit podremos reparar el pinchazo nosotros mismos y podremos continuar con el viaje.

Consigue este kit repara pinchazos por 33 euros en Amazon

Usar este kit es muy sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es quitar la válvula de la rueda, para ello utilizaremos la herramienta que viene para poder sacarla. Después quitamos el objeto que ha pinchado la pueda, le ponemos el tubito de plástico al sellador y lo echamos en la rueda. Luego volvemos a poner la válvula e hinchamos la rueda con el compresor.

Este sellador puede reparar pinchazos de hasta 6 milímetros y no es tóxico ni corrosivo, por lo que no hará daño a los neumáticos.

El compresor viene con una aguja y una boquilla para poder hinchar otras cosas a parte de neumáticos.

Viene todo en una bolsa para poder transportarlo y guardarlo sin que se nos pierda nada.

Si quieres estar preparado por si sufres un pinchazo, este kit es ideal. Su precio es de 33 euros en Amazon.

Consigue este kit repara pinchazos por 33 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.