Revelado en el Salón de Seúl el KIA Novo Concept

kia-novo-concept (1)

El KIA Novo Concept representa la futura línea de diseño de los modelos que llegarán por parte del fabricante asiático. Se trata de una berlina coupé de cuatro puertas de la que derivarán los futuros modelos de KIA, tanto compactos como de mayor tamaño.

Estéticamente, el Novo Concept presenta un voladizo delantero corto, uno trasero más largo y un techo estilo coupé. En el frontal, adopta la característica parrilla con forma de nariz de tigre de la marca flanqueada por afilados faros láser. Destacan los pasos de rueda abultados que dan cabida a llantas de 20 pulgadas, unos faldones laterales anchos y las puertas estilo suicida. El cuadro óptico trasero está conectado a lo largo del portón del maletero, mientras que la futurista forma del paragolpes deja integrados las dos salidas de escape.

kia-novo-concept (8)

En el interior, el KIA Novo Concept se muestra minimalista y ordenado, donde la limpieza de las superficies muestra una clara ausencia de botones y tiradores. Se beneficia de una pantalla de hologramas 3D y un sistema touch pad situado al lado del volante, donde el conductor puede controlar la mayoría de las funciones del vehículo. Al mismo tiempo, este sistema alberga un escáner de huellas digitales, estableciendo las preferencias del conductor una vez identificada su huella.

El Novo Concept está impulsado por un propulsor de gasolina de 1,6 litros T-GDI con turbocompresor, asociado a una nueva transmisión automática DCT de siete velocidades. Aunque no se conocen cifras oficiales, ni de potencia ni rendimiento, KIA afirma que ofrecerá un rendimiento deportivo y una impresionante economía de combustible.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here