Kia Naimo Concept

Es el último prototipo ecológico de la casa… coreana. El Kia Naimo Concept representa la apuesta de futuro en el segmento de los SUV urbanos. Además, el vehículo es movido por un motor eléctrico de 80 kW (109 CV) y un par máximo de 280 Nm.

Con él, el Naimo alcanza una velocidad máxima de 150 km/h y tiene una autonomía de 200 km. El 80% de su batería puede cargarse en 25 minutos, si la opción elegida es la de carga rápida, y el 100% en cinco horas y media, en carga normal.

El Kia Naimo Concept se caracteriza por su forma de cubo, de hecho, la palabra coreana `Ne-mo´ significa `cuadrado´. Tiene una longitud de 3,90 m, una anchura de 1,84 cm y una altura de 1,58 m. Su distancia entre ejes es de 2,64 m, ofreciendo, de este modo, espacio suficiente para los ocupantes.

El Naimo destaca por alguno de sus elementos, como el parabrisas envolvente, el techo solar asimétrico y la entrada de aire falsa dibujada con LEDs. Además, carece de pilar B y de limpiaparabrisas convencionales. En su lugar se han instalado salidas de aire comprimido.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here