Es muy difícil mantener el coche perfecto sobre todo si lo usamos a diario. Muchas cosas acaban deteriorándose y unas de las que más sufren son las alfombrillas del coche ya que las pisamos con los zapatos y obviamente, la mayoría de las veces no están limpios. Y en esta época del año seguro que hasta las mojamos ya que con la lluvia llevamos los pies mojados. Con lo cual, es perfectamente normal que se deformen y que ya no se agarren igual de bien, y eso puede suponer un peligro para el conductor. Si tienes que cambiar las tuyas, este juego de Goodyear que cuesta 20 euros en Amazon te vendrá genial.

A parte de que no es bueno llevarlas así por nuestra seguridad, no quedan bien estéticamente hablando y parece que el coche no está bien cuidad, por eso si las tuyas están así, sustitúyelas cuanto antes por estas.

Consigue este juego de alfombrillas de Goodyear que cuesta 20 euros en Amazon 

Vienen 4 alfombras, dos para los asientos delanteros y dos para los traseros, son de color negro y de moqueta, aunque también están disponibles en color gris, podrás elegir la que más pegue con tu tapicería.

Si notas que las alfombrillas de tu coche se mueven mucho o que cuando salen o entras del coche las doblas con los pies sin querer, es una señal de que las moquetas ya no están muy bien y de que tienes que cambiarlas por unas que sean más seguras para tu conducción, como estas que agarrarán tu pie bien para que no se deslice y no tengas ningún accidente.

Consigue este juego de alfombrillas de Goodyear que cuesta 20 euros en Amazon 

Estas alfombrillas son antideslizantes, como comentábamos antes, en especial la del piloto que tiene una especie de dibujo de goma para que nuestro pie se agarre bien mientas conducimos.

Además, son universales, son perfectas para casi cualquier coche, y a pesar de ser de moqueta, son fáciles de limpiar, solo tendremos que sacudirlas o pasar la aspiradora para quitarles bien el polvo o la suciedad que tengan.

Hay que tener en cuenta que son de Goodyear, una marca que está especializada en hacer productos para coche de buena calidad, por eso es seguro comprarlas.

Si crees que es hora de jubilar las alfombrillas de tu coche, estas de Goodyear son unas buenas sustitutas. Cuestan 20 euros en Amazon.

Consigue este juego de alfombrillas de Goodyear que cuesta 20 euros en Amazon 

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.