Jeremy Clarkson: “Era un gran show y lo han jodi**, malditos bastardos”

Los seguidores de Top Gear, entre los que me incluyo, saben que Clarkson suele decir lo que piensa sin tapujos, para bien o para mal. Así que imaginábamos que tarde o temprano tendría que hablar sobre su suspensión de la BBC y la cancelación de Top Gear y ahora, por fin, lo ha hecho. Durante la celebración de una gala benéfica el pasado jueves en Londres, Jeremy Clakson llamó a sus jefes “malditos bastardos” y afirmó que “era un gran show y lo han jodi**”.

“La BBC se ha jodi** a sí misma”, aseguró Jeremy Clarkson durante la celebración del acto benéfico. En este evento, Clarkson subastó un viaje de copiloto en la que probablemente sea su última vuelta en el circuito de Top Gear, en la que (probablemente) utilizará un Ferrari LaFerrari y que ha sido adjudicada por nada menos que 100.000 libras esterlinas.

“No preveo mi despido, pero me gustaría poder dar una última vuelta. Así que iré a Surrey y daré una última vuelta antes de que estos malditos bastardos me despidan. Lloraré un poco cuando lo haga”, espetó Clarkson. No podemos dar por hecho, por tanto, que su despido ya es oficial y definitivo, habrá que esperar a conocer la decisión final de la BBC (lo sabremos esta misma semana).

Esta noticia nos llega poco después de que supiéramos que James May y Richard Hammond se habían negado a grabar sin Jeremy Clarkson y de que utilizaran un tanque para pedir la vuelta de Clarkson a Top Gear.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here