Jeep presenta siete prototipos para el Easter Jeep Safari 2016

Para demostrar las posibilidades de personalización de sus vehículos, Jeep presenta siete prototipos para el Easter Jeep Safari equipados con accesorios Mopar y componentes de Jeep Performance Parts. Este evento, que ahora celebra su 50 edición, congrega cada año a miles y miles de amantes de los todoterrenos y en especial, de la firma estadounidense, que acuden en masa para poner a prueba sus propios vehículos y para conocer las últimas novedades de la Jeep.

No te pierdas: Prototipos Jeep para el Easter Jeep Safari 2015

Como en ediciones anteriores, la marca ha creado siete prototipos para el Easter Jeep Safari 2016, la mayoría de ellos equipados con una combinación de componentes que ya se pueden comprar a través del catálogo de accesorios de la marca. Aunque muchos de ellos también cuentan con elementos específicos que podrían estar disponibles a corto o largo plazo. Aunque su radical imagen pueda indicar lo contrario, estos prototipos están basados en vehículos de calle.

Jeep® Trailcat Concept

Uno de los más miradas atraerán será el Jeep Wrangler Trailcat -en la imagen superior-, un modelo conceptual equipado con el mismo motor 6.2 V8 HEMI con compresor volumétrico que monta el bestial Dodge Challenger SRT Hellcat y que produce unos increíbles 716 CV de potencia. En este caso, este poderoso propulsor está ligado a una caja de cambios manual de seis velocidades (como en el Jeep Wrangler Hellcat que habíamos visto con anterioridad). No te pierdas la galería de imágenes que encontrarás a continuación para conocer los prototipos de la marca para el Easter Jeep Safari que se celebrará por los caminos de Moab, Utah (EE.UU.) a finales de este mismo mes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.