Jeep Renegade Opening Edition, disponible por 27.400 euros

La firma estadounidense inicia el lanzamiento del Jeep Renegade en nuestro país con la introducción de una edición especial, denominada Jeep Renegade Opening Edition, de la que únicamente se venderán 100 unidades. Las ventas de este modelo comenzarán en el mes de octubre y su precio es de 27.400 euros, aunque si te acoges al Plan PIVE 6 y lo financias, puedes llevártelo a casa por 22.000 euros.

El Renegade Opening Edition parte del acabado Limited. Está disponible con motor 1.6 Multijet II de 120 CV y tracción 4X2. Los compradores podrán elegir dos combinaciones de colores para su carrocería: blanco con el techo negro o naranja, también con el techo en negro. Las llantas específicas de 18 pulgadas de diámetro completan los cambios en el exterior.

En el habitáculo del Jeep Renegade Opening Edition nos encontramos con unos asientos tapizados en cuero negro y apliques decorativos en color naranja. En cuanto al equipamiento, monta de serie el sistema de navegación UConnect con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, climatizador automático de dos zonas, sistema de entrada y arranque sin llaves, sensores de aparcamiento traseros y logotipos identificativos de la versión, entre otros.

Imágenes Jeep Renegade:

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here