Infiniti M35h

La marca de lujo japonesa se… ha `subido al carro´ de los híbridos para ofrecer un nuevo producto que complementa a las versiones V6 de gasolina y diesel de venta en Europa. El motor V6 de 3.5 litros con 306 CV trabaja junto con un eléctrico de 68 CV. Gracias a esta combinación, el vehículo acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos, una cifra muy parecida a la de algunos laureados deportivos, y alcanza los 250 km/h de velocidad punta. El consumo de combustible es 7.0 l/100km y las emisiones de CO2 de 162 g/km. Buenos números para un coche de semejante potencia.

El Infiniti M35h incorpora de serie el sistema de Dirección Asistida eléctrica y el de frenos regenerativos que utiliza la energía empleada para el frenado o la desaceleración para recargar las baterías. También incorpora el sistema de alerta para peatones `Approaching Vehicle Sound for Pedestrians´ (VSP), que emite un sonido que funciona hasta 30 kms/h.

Según Infiniti, la berlina de lujo ofrece un maletero amplio capaz de albergar cuatro bolsas de golf o dos maletas grandes. No sabemos si ha perdido capacidad de carga respecto al M35.

El Infiniti M35h estará disponible en Europa a partir de esta primavera.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here