Aunque es verdad que la luz de emergencia V16 ha acaparado todo el protagonismo en lo que respecta a los productos imprescindibles que debemos llevar para situaciones de emergencia como accidentes, lo cierto es que eso no quita para que haya otros elementos que sean tan o más importantes. Es el caso de los chalecos reflectantes.

Y es que si la luz V16 sirve para que el resto de usuarios de la carretera vean tu coche, estos chalecos hacen que nos vean a nosotros mismos. Es normal llevar uno, pero si son varios los pasajeros del coche, y tenemos que abandonar el coche, es imprescindible contar con más unidades. Y son elementos clave para evitar atropellos a la hora de abandonar el vehículo. El precio de este pack de cuatro unidades es de solo 9,99 euros, por lo que es una compra ideal.

Consigue estos 4 chalecos reflectantes por solo 9,99 euros en Amazon

No es raro tener que abandonar el coche en caso de emergencia. De hecho, es recomendable, pues quedarse dentro de un coche detenido en medio de la carretera es peligroso. Sin embargo, esto implica tener que cruzar la carretera en algunos casos, o tener que caminar cerca de la vía en otros.

A veces podemos ir siempre fuera de la carretera, pero hay tramos en los que tenemos que recorrer unos metros por la calzada, y es en estos momentos donde más riesgos corremos. De ahí que llevar un chaleco de seguridad reflectante sea algo imprescindible.

Estos chalecos vienen en un pack de cuatro unidades y a un precio realmente económico, pues nos va costar tan solo 9,99 euros el kit completo. Son de talla XXL para que puedan utilizarlo todo tipo de personas. Incluso en el caso de los más pequeños contar con un chaleco con más superficie de visibilidad no es algo negativo.

Cumple con la normativa EN471 de tráfico y con las homologaciones DIN471 y DIN13164. Está claro que lo ideal es no tener que utilizar nunca estos chalecos, pero en caso de emergencia es muy importante contar con ellos. Además, si tenemos que abandonar el vehículo y no tenemos suficientes chalecos a mano, podemos llevarnos también una multa.

Por solo 9,99 euros, es una compra que todos deberíamos si no estamos seguros de contar con suficientes chalecos en el vehículo. Son económicos, y nos pueden sacar de un apuro en una situación de emergencia.

Consigue estos 4 chalecos reflectantes por solo 9,99 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.