Así impidieron un robo estos dos jóvenes australianos

Seguro que lo último que esperas al ver el comienzo del vídeo es que el tipo que aparece sea considerado todo un héroe en Australia. Y es que, a pesar de ir sin camiseta e incluso sin calzado, estos australianos impidieron un robo. Pero no lo hicieron de la forma en la que probablemente te estás imaginando, su remedio fue más sencillo de lo que crees: les quitaron las llaves del coche de la huida a los ladrones.

No te pierdas: Roba un Nissan GT-R, se inscribe en una carrera y la gana

Uno de los dos jóvenes australianos que impidieron el robo grabó toda la escena con su teléfono móvil, aunque parte de los hechos también han quedado recogidos en las cámaras de seguridad de la estación de servicio en la que se produjeron los hechos. Ambos estaban pasando el rato tranquilamente en un aparcamiento cercano, cuando vieron que un Holden Commodore llegó a la gasolinera.

Al ver la forma en la que actuaban sus dos pasajeros, que se bajaron rápidamente del coche y entraron en la gasolinera, se dieron cuenta de que algo estaba pasando. Así que se acercaron hasta el vehículo y cuando descubrieron que, efectivamente, estaban cometiendo un atraco, decidieron actuar quitando las llaves del potente sedán. Lógicamente, cuando los ladrones salieron no se lo esperaban y los dos llegaron incluso a subirse al vehículo.

A continuación te dejamos tres vídeos que recogen los hechos. El primero es el que grabaron ellos mismos, después encontrarás un fragmento de una entrevista que realizaron en televisión y debajo, las imágenes de las cámaras de seguridad de la gasolinera.

Fuente: CarBuzz

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.