Imita el sonido de los Fórmula 1 con su guitarra eléctrica

Imita sonido Formula 1 guitarra electrica.jpg

En el mundo hay muchos genios, personas que sacan el máximo potencial a su mente, a su cuerpo o a diferentes instrumentos. Un claro ejemplo de ello lo tenemos en los pilotos de Fórmula 1, que son capaces de ‘volar’ con sus monoplazas. Otro desconocido, pero muy llamativo, es el ‘don’ que tiene Mario Torrado, una persona que mediante su guitarra eléctrica es capaz de imitar los sonidos de los bólidos que compiten en la categoría reina. Pero la cosa no queda ahí, porque casa el sonido de su instrumento con el vídeo que muestra su supuesto progreso en pista.

Torrado también imita vueltas famosas, como la pole que consiguió Sebastian Vettel en el GP de EEUU 2012 o el récord de Barrichello en Monza en el año 2004. Si te gusta el vídeo que te ofrecemos tienes más en su cuenta de youtube. El último es de hace más de un año y en él simula la pole de Nico Rosberg en Mónaco de 2014… ¡Hasta con el turbo del V6 soplando!

Si te ha parecido sorprendente, te mostramos el siguiente vídeo en el que con un grifo simulan los sonidos de Fórmula 1.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.