Hyundai i20 Coupe

Hyundai-i20-coupe

La firma coreana está de enhorabuena: ya tiene su coche del segmento B de tres puertas. El Hyundai i20 Coupe, que es así como se llama, guarda la acertada imagen de la versión de cinco puertas, pero añade un toque más de agresividad y deportividad gracias a su nuevo diseño, la caída del techo a partir del pilar B y los marcados pasos de rueda. También contribuye a ese perfil dinámico la arquitectura del pilar C, característica que es otorgada porque su parte inferior es negra.

Y hablando de pintura… La carrocería puede ir bañada en el exclusivo color exterior Naranja Mandarina, color que también se puede elegir para el interior. También cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas de renovado diseño y un nuevo spoiler trasero, entre otras mejoras estéticas.

Hyundai-i20-coupe

El i20 Coupe, que ha sido diseñado y desarrollado en Europa, tiene una longitud de 4,04 m, una anchura de 1,73, una altura de 1,44 m y una batalla de 2,57 m, lo que representa unas cotas casi exactas, a excepción de la longitud (4,03 m), con el i20 2015. Asimismo, presume de un maletero de 336 litros, lo que le encumbra como uno de los coches de su segmento con mayor capacidad de carga.

La gama de propulsores del Hyundai i20 Coupe, tanto de gasolina como diésel, son Euro6 y rinden potencias comprendidas entre los 84 CV y los 100 CV, para el primer grupo, y 75 CV y 90 CV, para el segundo –próximamente llegará un bloque de gasolina turbo y de inyección directa: el 1.0 T-GDI con 100 y 120 CV-.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here