Es bastante habitual que los fabricantes de automóviles incluyan en sus modelos huevos de pascua que son guiños a la historia del modelo, algún dato curioso o incluso detalles graciosos. Lo que no es tan común es que, como ha hecho el nuevo Hummer, incluyan un “recado” para un competidor directo.

10 huevos de pascua que esconde el GMC Hummer EV

Y es que algunos medios y personalidades ya han tenido acceso al gigante eléctrico, lo de gigante es literal, solo hay que ver que Doug DeMuro, que es bastante alto, parece un niño a su lado. El conocido youtuber ha dado un repaso muy completo al modelo y ha sacado a la luz el siguiente elemento (a partir del 8:45):

Entre la multitud de iconos que se pueden ver, que son un auténtico espectáculo (el monstruo del Lago Ness, un zombi, varias calaveras, dinamita, un satélite o un meteorito que va a extinguir a los dinosaurios, por mencionar algunos), hay uno en el que se ve literalmente a un Hummer pasando por encima del Tesla Cybertruck.

Aunque habrá que esperar a que el modelo de Tesla vea la luz en su versión definitiva de producción para ver cuál es mejor, lo cierto es que el modelo de General Motors ya ha ganado la primera partida porque, anunciándose más tarde, ya ha comenzado la fabricación de ejemplares y las primeras unidades ya han salido de la línea de montaje de la planta de GM Factory Zero Detroit-Hamtramck.

GMC Hummer EV SUV: hasta 842 CV y más de 480 km de autonomía

Aunque el vídeo de DeMuro sea algo largo (sobrepasa por poco los 30 minutos), merece la pena verlo entero porque desgranada todos los detalles que tiene el todoterreno de cero emisiones, que son muchos y bastante interesantes.

Valga como ejemplo el hecho de que de las dos filas de botones analógicos situadas debajo de la pantalla táctil, en la superior los botones tiene múltiples funciones, variando según el aspecto que se esté manejando en cada momento, lo que permite ahorrar bastante espacio sin perder la botonería analógica.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.