Honda S2000 2016, nuevos rumores asolan la red

honda s2000 2016

Las especulaciones acerca de un nuevo modelo de Honda que sirva como punto medio entre el  corren por la web como la pólvora y no dejan indiferente a nadie, algunos incluso van más lejos. ¿Podría tratarse del Honda S2000 2016, el sucesor del mítico deportivo?

Las imágenes de la galería constituyen el boceto patentado que muestra un diseño en donde se vislumbra el motor colocado en posición central. Por desgracia, no hay explicaciones ni siquiera vagas de lo que puede ser.

Aunque a primera vista parece que nos encontramos ante una variante descapotable del NSX 2015, sus detalles muestran lo obvio de la negativa ante tal posibilidad. Es algo más pequeño que el NSX y porta un lenguaje de diseño que encaja perfectamente con los coches de motor central de Honda -irónicamente, este y el S660– . De ser así, el nuevo automóvil podría ser un nexo entre ellos.
nuevo-honda-s2000-2016

Nada está dicho aún del Honda S2000 2016 y más cuando la galería no deja nada en concreto. Lo presentaron el 27 de mayo en la Oficina Europea de Patentes y el vehículo registrado es naturalmente un concept car. Las tomas de aire traseras, los pequeños espejos laterales, su frontal masivo y la ausencia de ventana trasera son detalles que confirman que el coche es un prototipo.

Barajando posibilidades ¿Y si fuese en verdad el sucesor del S2000?

Arfiecars.com hizo público un boceto más acorde a lo que sería hoy en día el extinto S2000, pero que comparte bastante las líneas de diseño del filtrado por Carscoops. También se tiraron a la piscina con las especificaciones técnicas, pero esta vez, emparentándolo con el Honda Civic Type-R 2015:

– Motor: 4 en línea DOHC de 2 litros, alimentado por turbocompresor (posición delantera esta vez).
– Tecnología híbrida del Honda NSX
– Potencia estimada: 370CV
– Posible lanzamiento: 2017
– Precio estimado: 50.000 euros

Por si esto no fuera suficiente, la posibilidad de una versión Type-R (algo que no se dio con el S2000) se halla latente, desde luego. Nada más debemos esperar al paso del tiempo para ver en qué terminará el diseño patentado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here