Honda Civic Tourer Active Life concept, directo a Frankfurt

El Honda Civic Tourer Active Life concept será desvelado de forma oficial en el Salón de Frankfurt 2015, evento que abrirá sus puertas la próxima semana. Se trata de un vehículo en fase de prototipo que se basa en el Civic Tourer y está especialmente desarrollado para los amantes de la aventura y el deporte, especialmente el ciclismo. Combinando los 1.668 litros de carga máxima, dispone de una amplia oferta de accesorios a su disposición.

Entre estos accesorios destaca un soporte de carga inteligente capaz de transportar dos bicicletas, así como un brazo retráctil que se puede desplegar del soporte para facilitar las labores de mantenimiento. Otros accesorios disponibles en el Civic Tourer Active Life son una bomba de aire, una luz más potente ubicada en el portón trasero, un parasol más amplio y un banco retráctil, una caja de herramientas, un portabotellas, un depósito de agua y soportes para las ruedas delanteras. Además, sobre el techo incorpora un baúl de diseño aerodinámico perfecto para guardar el casco y el calzado.

Estéticamente, este Honda Civic Tourer cuenta con un acabado azul personalizado con una menor gradación en color plomizo metalizado en contraste con el techo plateado. Las llantas de aleación de 18 pulgadas y el paragolpes trasero ha sido rediseñado para otorgar un aspecto más deportivo. Dando el salto al interior, el Civic Tourer Active Life presenta asientos en ante y piel, costuras e inserciones en el salpicadero de color azul y el techo terminado en negro.

Bajo el capó, el Honda Civic Tourer Active Life está equipado con un motor de 1,6 litros diésel i-DTEC que desarrolla 120 CV, con un consumo en ciclo combinado de tan solo 3,8 litros a los 100 km. Aunque unos responsables de la marca establecieron un Récord Guinness de eficiencia con tan solo 2,83 l/100km.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here