Así podría ser el Honda Civic Coupé Type-R de producción

honda-civic-coupe-type-r

Es lo que permite la tecnología, eso sí, si se tienen buenas manos… Tras la presentación del Civic Coupé en el pasado Salón de Los Ángeles, cita que precede al famoso Salón de Detroit, que abrirá sus puertas en solo unos días, llega el primer trabajo que muestra cómo sería el Honda Civic Coupé Type-R de producción.

Su imagen es imponente y tremendamente deportiva. Si el vehículo sobre el que se basa ya denota deportividad en sus líneas, X-Tomi le ha dado aún más con unos musculosos paragolpes, unas enormes llantas heredadas del Civic Type-R 2015, alerón de consideradas dimensiones y añadidos en negro brillante, como los de los paragolpes y los estribos laterales. Los espejos retrovisores también toman esta tonalidad que combina a la perfección con el azul metalizado que baña la carrocería.

De moverlo se encargaría la misma motorización que el Type-R europeo: un 2.0 turbo con una potencia que rondaría los 310 CV.

Por ahora no hay imágenes oficiales pero se sabe que el Honda Civic Coupé Type R llegará a los EEUU a principios de 2017. ¿Seremos los europeos igual de afortunados? Apostaría a que sí…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here