Un hombre ebrio va a recoger a su hija en un control de alcoholemia

Un hombre ebrio va a recoger a su hija en un control de alcoholemia superando la tasa registrada por la joven. Un vecino de Salt, en la provincia de Girona, ha sido denunciado por un delito contra la seguridad viaria por alcoholemia después de que acudiera a auxiliar a su hija, que había dado positivo en un control, para hacerse cargo del vehículo inmovilizado.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de abril cuando fue interceptada con otras cuatro personas en el coche, se le realizó la prueba pertinente de alcoholemia y dio una tasa de 0,60 miligramos por litro de aire espirado, cuando el máximo permitido es de 0,25. Dado que el resto de los ocupantes del coche también habían bebido, el vehículo fue inmovilizado y la solución de los jóvenes fue contactar con el padre de una de ellos para que se hiciera cargo del turismo.

Una vez llegó el padre a la situación del control de alcoholemia con un ciclomotor, se le realizó la prueba del alcoholemia para que pudiera conducir el coche inmovilizado, pero se le negó esta opción cuando dio una tasa de 0,71 miligramos por litro de aire expirado. Al haber conducido el ciclomotor, al hombre de 51 años, le fue imputado un delito contra la seguridad viaria y también se inmovilizó este segundo vehículo.

Fuente: EFE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here