Herida por un explosivo colocado en el reposacabezas de su coche

El pasado lunes, una mujer de 41 años de edad y de nacionalidad española sufrió heridas leves tras estallar un explosivo colocado en el reposacabezas de su coche en Elche, Alicante. La Policía Nacional detuvo a las pocas horas del suceso al presunto autor de la agresión, la expareja de la mujer herida, sobre el que ya pesaba una denuncia previa similar pero de una relación anterior. La víctima ya ha sido dada de alta.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes a mediodía. La mujer estacionó su coche, un Peugeot 206, en una de las calles de Elche cuando, de repente, el reposacabezas de su coche estalló. La explosión le provocó heridas y quemaduras superficiales en la espalda, la nuca y la parte trasera de la cabeza. Afortunadamente, las dos hijas pequeñas de la mujer, que también son hijas del supuesto agresor, no viajaban a bordo del vehículo.

Tal y como han informado fuentes policiales a ElPaís, el artefacto explosivo del reposacabezas estaba hecho con pólvora de caza, un sistema de cableado conectado al elevalunas de la puerta que hacía de detonador y varios cartuchos de perdigones que hacían de metralla. Las consecuencias podrían haber sido mucho más trágicas si la mujer no hubiera estado inclinada hacia delante y si los cartuchos de perdigones no hubieran estado apuntados hacia el techo del vehículo.

Fuente: ElPaís

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here