Las luces V16 se han convertido en la compra del año 2021 para tu coche. Desde que a mediados del año por fin se aprobara el uso de esta luz en sustitución de los triángulos y pudiéramos olvidarnos de estos, son muchos los que se han hecho con uno de estos dispositivos. No solo es más cómodo de utilizar, sino que es notablemente más seguro. Y además, hay algunos con funciones avanzadas, como esta Help Flash Smart, capaz de avisar al seguro y a emergencias automáticamente, que ahora puedes conseguir en un pack de 4 unidades por solo 70 euros.

Hace tan solo un año esta luz rondaba los 30 euros. Y ahora mismo podemos conseguir por 70 euros un pack de cuatro unidades. Es ideal para regalar a tus amigos o familiares, o para comprar entre varios, así como también para tener unidades si tienes varios vehículos o gestionas una flota de coches en el trabajo.

Compra este pack de cuatro luces V16 Help Flash Smart por 70 euros en Amazon

Aunque la mayoría de luces V16 son iguales debido a que tienen que cumplir con una homologación, lo cierto es que hay solo unas pocas que se diferencian por alguna característica relevante. Esta Help Flash Smart es la más avanzada de todas las luces V16. Lo que la hace diferente es que al activarla, se conecta por Bluetooth a nuestro móvil, y se comunica tanto con nuestra aseguradora como con el servicio de emergencias nacional, enviando la ubicación GPS que obtiene por medio de nuestro móvil.

Es solo compatible con algunas aseguradoras, aunque lo cierto es que el aviso a emergencias sí lo realizará en cualquier caso, que es lo que más nos importa.

Compra este pack de cuatro luces V16 Help Flash Smart por 70 euros en Amazon

Y lo hace todo automáticamente, nosotros no tenemos que hacer nada más que configurarla una vez cuando la recibimos. De hecho, incluso es “más automática” que sus rivales, porque otra de las características básicas de las Help Flash es que al fijarse magnéticamente al techo, se encienden sin que tengamos que pulsar ningún botón.

Al igual que el resto de luces V16, se ve a más de 1 kilómetro de distancia, en 360 grados, con su luz parpadeante amarillo auto. Es resistente al agua y al viento, y tiene una autonomía de dos horas y media gracias a la pila de 9V incluida.

Como hemos dicho, su precio hace un año era de unos 30 euros para cada unidad. Ahora mismo podemos comprar un pack de cuatro unidades por solo 70 euros, lo que nos deja un coste de unos 17 euros por unidad, lo que hace que sea una compra ideal.

Compra este pack de cuatro luces V16 Help Flash Smart por 70 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.