Hamilton presume de superdeportivos en Instagram

Ganar unos 20 millones de euros al año es lo que tiene, que te permite adquirir caprichos con muchos, muchos caballos. Si además corres para la escudería Mercedes AMG Petronas, que seguro que te facilitan las cosas a la hora de comprar coches de la firma de la estrella, mejor que mejor.

Uno de sus dos pilotos estrella, Lewis Hamilton, ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que se le puede ver con dos de sus coches: un Mercedes SLS AMG Black Series de color rojo y un SL 65 AMG Black Series de color plata –recuerda que las versiones Black Series son las más potentes y radicales de la gama- y el siguiente mensaje: «My new Benz, SLS Blackseries & my old Benz, SL Blackseries! A bit of old school with the new. Sun shining, what more could I ask for! #blackseries #dailycruise #dope #blessed» («¡Mi nuevo Benz, SLS Blackseries, y mi viejo Benz, SL Blackseries! Un poco de la vieja escuela con la nueva. Sol brillando, ¿qué más se puede pedir! ).

coches de calle hamilton

Además de estos dos Mercedes, el británico también posee otro deportivo de la firma, en este caso un C63 AMG. De hecho, con este vehículo fue sorprendido por la Policía y arrestado cuando realizaba trompos en la vía pública tras el GP de Australia de 2010.

Pero, sin lugar a dudas, el más destacado de los superdeportivos de Hamilton es el Pagani Zonda 760 LH con el que el campeón del mundo en 2008 pasea por Monte Carlo y que fue pedido por encargo al artesano italiano en el 2012.

Fuente: GT Spirit

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.