GTA Motor fabricará 99 unidades del GTA Spano

La firma española de automóviles deportivos GTA Motor ha dado a… conocer, en primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, la versión definitiva del modelo GTA Spano, del que se construirán sólo 99 unidades y ya ha empezado a producirse, informó la empresa en un comunicado.

El nuevo GTA Spano cuenta con grandes novedades de diseño exterior en comparación con la versión de prototipo que debutó durante la edición de 2011 del Salón del Automóvil de Ginebra. Así, este vehículo posee nuevas tomas de aire, así como un nuevo capó delantero, espejos retrovisores y sistema de apertura de puertas.

Este automóvil deportivo también incorpora innovaciones en la parte trasera, como el difusor con «generosas dimensiones» que aporta un diseño más moderno y agresivo. El GTA Spano monta un motor de gasolina que desarrolla una potencia de 800 caballos.

Este modelo, del que sólo saldrán a la venta 99 unidades, es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 2,9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora. El coche cuenta con un chasis realizado en una combinación de carbono, kevlar y titanio.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.