Nissan GT-R Nismo GT3 2013

Nissan Motorsports International ha presentado el GT-R Nismo GT3 2013, el nuevo… arma nacido en Japón destinado a triunfar en los circuitos, como ya lo ha hecho el coche que debutó en marzo en el SUPER GT Series (categoría GT 300), la Super Taikyu (categoría GT3), el Campeonato Británico de GT y la GT Cup.

Nissan y Nismo han mejorado el producto. ¿Y cómo? Pues con modificaciones en el motor, rendimiento, fiabilidad, frenado, suspensiones, transmisión y aerodinámica. En lo que respecta a este último aspecto, se han añadido unos estabilizadores en la parte frontal y se ha ampliado la rejilla del parachoques delantero. El puesto del alerón trasero también se ha optimizado. Estos cambios mejoran el equilibrio aerodinámico entre los ejes delanteros y traseros e incrementa la carga aerodinámica, lo que hace mejorar el rendimiento global del coche en este apartado. Asimismo, el motor equipa un nuevo árbol de levas. Además, las piezas móviles del propulsor han sido reforzadas para garantizar su fiabilidad. ¿Y qué ofrece este propulsor 3.8? Pues 550 CV a 6.500 rpm y 637 Nm a partir de las 5.000 vueltas.

A pesar de haber creado esta nueva bestia, Nismo no se ha olvidado del GT-R Nismo GT3 de 2012, y es que está preparando un kit de actualización.

Nissan GT-R Nismo GT3 2013 trasera

El Nissan GT-R Nismo GT3 2013 será fabricado bajo demanda. Si el número de pedidos es superior a la capacidad de producción, Nismo se reserva el derecho de tomar las decisiones finales sobre el cumplimiento de los pedidos. Las ventas y la atención al cliente serán llevadas a cabo por Nismo para Japón, Asia, América del Norte, América del Sur y Oceanía, mientras que JRM realizará dicha función en Europa, Rusia y Oriente Medio, de la misma manera que lo ha hecho con el modelo 2012.

El GT-R Nismo GT3 2013 es un coche de competición, por lo que no puede conducirse en carreteras abiertas al tráfico o ser pilotado sin licencia. Tiene un precio de venta de 336.000 euros. A esa cantidad hay que sumarle los gastos de envío.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.