Ya está aquí el Black Friday, y con él llegan un montón de ofertas de las que seguro nos vamos a aprovechar de una forma u otra. Es el día de intentar comprar aquello que llevas mirando desde hace tiempo pero era demasiado caro. Nosotros hemos ido hablando esta semana de diferentes ofertas, pero de la que vamos a hablar en este artículo es una señora oferta. Se trata de un TomTom que está rebajado a 106 euros en Amazon, su precio anterior eran 180 euros, estamos hablando de 74 euros menos. Si siempre has querido hacerte con un TomTom, esta es tu oportunidad.

Muchas personas piensan que para qué se van a comprar un dispositivo de GPS si ya tienen el móvil. Bueno hay varias razones por las que un navegador puede ser mejor, por ejemplo son más fáciles de manejar y tampoco utilizas los datos de tu teléfono para usarlo.

Consigue este GPS TomTom Go por 106 euros en Amazon

El TomTom es básicamente un dispositivo GPS, se conectan a los satélites para geoposicionarse e ir mostrándote la ruta que debes hacer para llegar a tu destino.

Imagina que llevases un móvil con el GPS, además del GPS llevas todas las aplicaciones móviles y una batería ilimitada, se queda sin batería rápidamente. Si embargo el TomTom solo se usa para el GPS por lo que durará mucho más su batería. Si quisieras ir parando para echar fotos con el móvil, tendrás tu móvil con batería y lo podrás utilizar.

Consigue este GPS TomTom Go por 106 euros en Amazon

Este dispositivo tiene muchas funciones, una de ellas es que planifica la ruta más rápida para llegar a tu destino y evita los atascos y el tráfico ya que le llegan las actualizaciones rápidamente. También te avisa de donde están los radares, ya sea fijo, móvil o de velocidad y te dice a qué velocidad tienes que ir.

Además, podemos conectarlo con el móvil y el dispositivo leerá los mensajes que nos lleguen y también podremos hacer llamadas en manos libres.

Contiene todos los mapas de la Unión Europea y los podemos descargar y actualizar sin ningún coste. Las actualizaciones las podemos hacer con nuestro Wi-Fi sin tener que conectarlo al ordenador.

Viene con un soporte reversible y la pantalla del dispositivo es táctil y muy intuitiva.

Si quieres llegar a tu destino sin perderte, este TomTom es la mejor herramienta. Su precio es de 106 euros en Amazon.

Consigue este GPS TomTom Go por 106 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.