GP Singapur 2014 – Fernando Alonso: «El otro Ferrari está a 45 segundos»

Fernando Alonso GP Singapur 2014

El piloto de Ferrari Fernando Alonso, que ha quedado cuarto en el GP de Singapur 2014, se ha lamentado por la salida del ‘safety car’. «A veces los safety te ayudan, pero también te perjudican, y esta vez quizás nos quitó la segunda posición».

«Habíamos empezado bien la carrera, hasta el coche de seguridad estábamos asegurando la segunda posición», ha añadido el asturiano.

«Rodamos tres o cuatro segundos más lento que respecto otros años, ha sido un pelín más fácil la carrera que otros años. Sí ha sido probablemente la carrera más dura, pero no fue tan dura como otros años», ha explicado Alonso, que se ha quejado de la humedad y del calor en Marina Bay (así quedaron los pies de Fernando Alonso tras dos horas en el monoplaza).

Además, Fernando ha recordado como ha quedado Kimi Raikkonen, octavo hoy: «El otro Ferrari está a 45 segundos. En otros Grandes Premios estaríamos a 45 segundos, así que vamos a ver qué pasa en Suzuka».

Sobre su salida y la penalización, el de Ferrari ha manifestado: «La salida, regular. Salí bien, pero luego cometí un error, me pase en la frenada y luego tuve que dejar pasar». Si no me hubiera pasado de frenada y hubiese salido segundo, quizá hubiese sido más fácil. Pero tuve que dejar pasar a Vettel y luego gestionar los neumáticos parecía difícil. Cuando salió el ‘safety car’ dudábamos de si podríamos ir hasta el final», ha informado Fernando Alonso.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.