Vettel: “Debí quedarme donde estaba, he metido la pata”

Sebastian Vettel, ganador del GP de Malasia 2013, se ha disculpado por haber adelantado a su compañero, Mark Webber, y desoír las órdenes de su escudería.

«Me he equivocado. Me gustaría tener una buena excusa sobre mi comportamiento, pero no la tengo. Entiendo el enfado de Mark y del equipo por lo que hice. Debo una explicación a toda la escudería e intentaré hacerlo luego». «Yo no ignoré las órdenes a propósito, pero he metido la pata en esta situación. No me siento bien por ello, quiero pedir disculpas a Mark por el resultado (resultado GP de Malasia 2013) y solo le puedo decir que no lo hice deliberadamente», ha indicado el alemán.

«Mark y yo estamos acostumbrados a pelear y a juntar los bólidos, pero estando los neumáticos como están y desconociendo cuánto durarán, fue demasiado arriesgado desoír las instrucciones del equipo de mantenerme segundo», ha explicado Vettel.

«Podríamos haber finalizado octavo y noveno después de destrozar los neumáticos en esa vuelta. Puse mis intereses personales por encima de los del equipo y fue un error. No estoy contento con mi acción y pido perdón. Si pudiera volver atrás, lo haría», ha finalizado Sebastian.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.