GP Italia 2014 – Hamilton: “Es una gran sensación estar en la pole”

Si Fernando Alonso declaraba que “le ha faltado un pelín de competitividad” tras lograr el séptimo mejor tiempo en la sesión de clasificación del GP de Italia 2014, el piloto británico Lewis Hamilton se ha mostrado muy satisfecho. Ha declarado que “es una gran sensación estar en la pole” en Monza.

El piloto de Mercedes ha asegurado que es “un alivio” haber tenido una sesión de calificación “limpia”, y ha advertido que a pesar del dominio de los Mercedes los otros monoplazas con motor de la marca alemana, en referencia a los dos Williams, también están “fuertes” en Monza.

“Espero que consigamos un buen resultado para el equipo, si puede ser un primero y un segundo. Los otros coches con motor Mercedes están fuertes aquí, así que debería ser una carrera emocionante. Estoy deseando que llegue”, declaró tras la sesión de calificación.

Clasificación GP Italia 2014 (2)

El campeón del mundo de 2008, que paró el crono en 1:24.109, explicó las emociones vividas en el trazado transalpino. “Es una gran sensación estar en la pole en Monza y estoy muy emocionado por la carrera de mañana. También es un alivio haber tenido una sesión de calificación limpia”, indicó.

“Muchas gracias a la gente de boxes, estoy muy orgulloso de la forma en que han trabajado este año, han hecho un gran trabajo”, concluyó, agradeciendo la labor de su equipo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here