GP Italia 2014 – Alonso: “Nos ha faltado un pelín de competitividad”

Fernando Alonso ha logrado el séptimo mejor registro durante la sesión de clasificación del GP de Italia 2014. El español ha declarado que saben “que es un fin de semana duro, en los libres hemos ido bastante mejor de lo que pensábamos. En la crono, con potencia máxima, nos ha faltado un pelín de competitividad«.

Fernando Alonso se mostró algo resignado de cara al domingo e indicó que no cree que puedan estar cerca de Mercedes, ya que en doce carreras han estado «en torno a 45 segundos» de ellos, por lo que indicó que su «batalla no es con la cabeza de carrera».

Clasificación GP Italia 2014 (5)

Sobre la carrera en sí, el piloto español destacó que puede ser «difícil», pero que «lo bueno es que los tiempos estarán muy apretados». En cuanto al desarrollo de la misma, Alonso piensa que «puede que no se escape mucha gente», por lo que por otro lado puede ser «divertida».

Por último el de Ferrari quiso referirse a la para que él será la clave del Gran Premio. «Tenemos que intentar cuidar los neumáticos todo lo que podamos, porque a lo mejor la estrategia aquí es ir a una parada. Son muchas vueltas, tanto con los blandos como con los duros, y hay que estar listos para ello», concluyó Alonso.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.