GP Hungría 2014 – Hamilton: “No le iba a abrir la puerta a Rosberg”

gp-hungria-2014-hamilton

Lewis Hamilton, que hoy ha conseguido ser tercero en el GP de Hungría 2014 tras salir desde el ‘pit lane’, ha asegurado que todavía continúa “en la batalla” por adjudicarse el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, ya que solo le separan 11 puntos de su compañero Nico Rosberg.

“Estoy en la batalla y espero seguir. Estaba en la misma carrera que Nico y si le hubiera dejado pasar con nuevas gomas me iba adelantar otra vez, pero yo no le iba a abrir la puerta”, ha expresado el británico, que no acató la orden de equipo.

“Esta muy bien sobreponernos de las dificultades. No me puedo creer lo que ha sucedido, pero conseguimos salir con el coche y he estado en la lucha. Rosberg me estaba alcanzando, y Dani lo ha hecho genial”, ha añadido.

“He sentido mucha amargura con tantos problemas para lograr el objetivo al día siguiente, pero me motiva estar delante en estas situaciones”, ha informado.

“Me ha gustado el principio, empezar desde el ‘pit lane’ con las ruedas y los frenos fríos, pero ha sido un principio de carrera interesante”, ha finalizado Hamilton.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here