GP Hungría 2014 – Alonso: “No creo que sea una de las mejores carreras de mi trayectoria”

gp hungria 2014 alonso

Fernando Alonso, que ha conseguido la segunda plaza en el GP de Hungría 2014, ha expresado que la de hoy no la considera una de “las mejores carreras” de su trayectoria.

“No creo que sea una de las mejores carreras de mi trayectoria. Ha sido una prueba compleja, con ciertas dificultades, pero no hemos hecho las 70 vueltas perfectas. Aunque sí que hemos tenido que ir tomando decisiones durante la carrera y creo que hemos acertado”, ha expresado el asturiano.

“Cuando pararon Ricciardo, Massa y demás, pensamos en dar una par de vueltas más que ellos y aprovechar, pero luego nos dimos cuenta de que no quedaba mucho para el final. Decidimos aguantar, además estando la pista algo mojada no se come tanto las ruedas como con calor”, ha indicado el piloto de Ferrari.

Su subida al podio, segunda de la temporada, la achaca a las condiciones de la carrera, que por momentos “pareció de ‘karting'”, además, porque supieron aprovechar “los problemas de Hamilton, Rosberg y los Force India”.

Sobre su monoplaza, Fernando ha informado de que “hay algunas cosas positivas”, aunque indicó: “Todavía nos falta competitividad”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.