GP Austria 2014 – Massa: “Estamos sorprendidos con la buena clasificación”

El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa (Williams) ha reconocido que están “sorprendidos” con la clasificación del GP de Austria 2014 que han logrado, en la que ha conseguido la primera posición, destacando el “ritmo competitivo” que ha mostrado el monoplaza en las últimas carreras y recordando que a pesar de haber sido el más rápido “Mercedes sigue siendo el equipo más fuerte”.

“No ha sido diferente a otras carreras, el trabajo ha sido similar. La clasificación siempre es nuestro objetivo principal. El coche está bien, es competitivo y nos está dando buen rendimiento. Estamos sorprendidos con esta clasificación, y preparamos los ajustes adecuados”, aseguró el piloto de Williams.

“Ser el más rápido en la pista es el mejor sentimiento que se puede tener. Va a ser difícil, una carrera larga y dura y necesitamos seguir mejorando. Hemos demostrado que tenemos coche competitivo”, comentó tras acabar la sesión.

Por otro lado, el brasileño se mostró muy emocionado al pensar en su familia y en especial en su hijo. “Mi hijo nunca me ha visto en la primera posición, esta es la primera vez. Es un gran momento y es parte de mi motivación para seguir. Espero poder hacerlo bien mañana y poder dedicárselo a mi familia”, indicó.

Además, el de Williams recordó su pasado como piloto de Ferrari, destacando que aunque no fueran sus mejores años en la Fórmula 1 disfrutó “con la gente de Ferrari”, pero que necesitaba un cambio para “mejorar su motivación”, asegurando que “ahora” se siente “importante dentro del equipo”.

Para acabar, Massa quiso recordar que a pesar de la pole, “Mercedes sigue siendo el equipo más fuerte”. “No podemos olvidar lo que han estado haciendo los Mercedes. Están por delante y están más fuertes, pero espero que a lo largo del campeonato podamos acercarnos. Mañana empezamos en mejor posición y necesitamos ver qué hacen los Mercedes mañana”, sentenció.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.